full dollar

Full Dollar
actividad de enero de 2008

PRACTICA CURATORIAL # 1: MARIA AUGUSTA ESPIN
Nuestra empresa consagrará parte de sus esfuerzos para, en el año 2008, destinarlo al ejercicio curatorial. En esta ocasión enseñaremos al mundo (porque esta aldea vale tres atados) nuestra agudeza para seleccionar y mostrar –siempre por nuestros canales de difusión regulares-- un conjunto de proyectos cuyo terreno común es afín a las preocupaciones que avanzamos sobre el tráfico entre antropología y arte contemporáneo.

Para quienes no estén familiarizados con nuestra filosofía al respecto, aprovechamos para dirigirlos a la última publicación internacional sobre Full Dollar, en http://www.latinart.com/spanish/transcript.cfm?id=90..

En dicha entrevista, se encontrará un desarrollo más sostenido sobre la noción de “tráfico” tal y como es manejada para justificar la existencia de nuestra compañía en el paisaje de poder del arte contemporáneo y, así, hacernos invitar y viajar cómodamente por todo lado.

Quienes quieran darse lija de intelectuales –ergo están desocupados y son completamente inútiles para la sociedad-- pueden acompañar dicha lectura con una entrega académica al respecto en el link correspondiente a: HYPERLINK "http://www.arteamerica.org", en su volumen número 15. El artículo se intitula: Del Tráfico entre la Antropología y el Arte Contemporáneo (lo cual evidencia que somos tremendamente imaginativos, ciertamente).

El primer proyecto seleccionado es Mi Album, de María Augusta Espín. Para ver el proyecto completo y mayor información sobre la lectura que Full Dollar hace del mismo, favor visitar el link correspondiente en la página de nuestros auspiciantes de siempre, Experimentos Culturales. Un último favor, no intente ejercer presión o congraciarse para ser incluido, tenemos ya definida nuestra programación para el resto de esta y la siguiente décadas.

Mi-Albúm

Departamento de Albumes Familiares
Full Dollar
Curaduría Intercultural al Servicio del Pueblo

laselecta.org
volver