full dollar

FULL DOLLAR. Inc
Actividad de Julio 2007

Reconocimientos Internacionales
En tan solo poco más de tres años de existencia, nuestra compañía ha visto algunas mutaciones cruciales en términos identitarios comparables solamente a los ciclos vitales de infancia, adolescencia y adulterio.  Solamente los imbéciles habrán pasado por alto dos de estos cambios:  la primera es relativa a nuestra marca, de Galería Full Dollar nos convertimos en Corporación Full Dollar y, ahora, en Full Dollar, Inc.  La segunda, guarda relación con nuestro slogan:  de “Capital Privado al Servicio del Arte Contemporáneo y la Limpieza Sociológica” y, después de varios experimentos que incluyeron el punzante “Pare de Sufrir! Por el Arte Contemporáneo!”, hemos llegado al decidor “Nunca el Arte Contemporáneo Estuvo Peor Representado”. 

Quizás sea esta la hora para contextualizar apropiadamente estos cambios, cuya velocidad - al decir de centenares de cartas y mensajes electrónicos recibidos por nuestros fans desde lugares de lo más exóticos tales como la pelucona Samborondón - ha dejado atónito al mundo entero.  Y que mejor forma de hacerlo que aprovechando distintas manifestaciones que empiezan a emerger como hongos alucinógenos en el panorama de las artes visuales a manera de reconocimientos de nuestra labor institucional.  La primera se ha expresado mediante un artículo en internet de autoría nada más y nada menos que de Rubén Bonet, una rutilante estrella de la crítica de arte a nivel global (para no mencionar que es también un amigote digno de las mejores jaranas en México, DF, salud!, pero no hay ninguna conexión entre estos dos niveles epistemológicos, y peor con el hecho de que su Fundación Adopte a un Escritor es socia estratégica de Full Dollar) en donde nuestra empresa es ubicada al nivel del Lounge Collective y otras estrellas en el cielo electrónico de las artes y las letras.

La segunda forma de reconocimiento es de producción endógena.  Un pintor callejero, de aquellos que son reprimidos diariamente en las zonas del Guayaquil regenerado, fue contratado por Full Dollar para la realización de una serie de cuadritos (tenemos casi 70 que serán exhibidos de un rato a otro en nuestra sede histórica o, en su defecto, en cualquier comedor de pescado frito y encocados), destinados a expresar nuestro éxito imparable en la escena del arte contemporáneo:  el resultado es una bucólica escena en la que el Presidente himself se encuentra leyendo la primera página de un periódico, cuyo titular es “Full Dollar, Nunca el Arte Contemporáneo Estuvo Peor Representado”, una invención nativa que da su origen al último slogan de nuestra empresa.

Adjuntamos estas dos evidencias claves para la creciente masa de curadores nacionales e internacionales que, as we speak, se pelean por incluirnos, ahora mismo, en muestras de gran alcance.  Mientras más grande, recuerden, más chance tienen de que su solicitud sea considerada (especialmente si se pintan con un guiso).


 




Full Dollar, Inc.

Departamento de Manejo de la Fama Adquirida entre Mezcales y Peladas
Nunca, Pero Nunca, el Arte Contemporáneo Estuvo Peor Representado

laselecta.org
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