full dollar

CORPORACION FULL DOLLAR
Actividad de enero 2007

ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Con la finalidad de transparentar nuestros procedimientos empresariales, y para satisfacer las múltiples demandas de curadores y seguidores por igual por conocer más sobre nuestra metodología, hemos decidido brindar una evidencia clara al respecto para dejar, de una vez por todas, aclarado este punto.

El Board of Directors de Full Dollar está compuesto por su Presidente Vitalicio y dos perros callejeros de apariencia similar, dudosa condición étnica y carentes de nombre alguno, un detalle que sirve para subrayar la distancia insalvable que es inherente a la estructura jerárquica entre el Presidente y el resto de los miembros del Board of Directors. El Presidente promueve un listado de actividades mensuales para el conjunto del año, en este caso el 2007, el mismo que es aprobado una vez que los perros han sido alimentados con unas cuantas migajas de pan, método que deja profundamente satisfechos a todas las partes y nos permite hablar, con entera propiedad, de la democracia participativa que caracteriza a la gestión cultural al interior de nuestra institución. De hecho, cualquier discordia que emergiera es subsanada a patadas, al mejor estilo del Partido Social Cristiano, lo cual confirma una vez más la empatía de nuestra empresa con la filosofía de los dueños de nuestra ciudad.


 

Una vez realizado el Annual Planning Meeting, un ejercicio de representación política es desplegado en las calles de la ciudad más cercana a nuestra Sede de Artistas en Residencia. Los miembros del Board of Directors siguen alborozados al Presidente durante el recorrido, mientras éste va en el balde de una camioneta ofreciendo pendejadas a la población. Una vez que el recorrido termina, también culmina este significativo ritual empresarial. Un fotógrafo desconocido, contratado para la ocasión, realiza una sola fotografía que luego es circulada como documento oficial de nuestro Annual Planning Meeting.

Corporación Full Dollar
Democracia Participativa Sin Límites

mas experimentos
volver
Todos los derechos reservados Corporación Full Dollar, Experimentos Culturales 2006