El santo Vs. los Enemigos del Mar

Bulbo colabora con Mamá Lucha.

Bulbo es un proyecto de arte público en medios de comunicación. Aborda temas culturales, artísticos y cotidianos que comúnmente no se toman en cuenta, facilitando el intercambio de historias y experiencias para enriquecer la visión que tenemos de la realidad local y nacional. Todo esto dentro de un formato divertido y libre de juicios.

Para esta edición especial, el colectivo Bulbo ha colaborado con dos proyectos: el primero  es «Luchas en familia», un corto en formato documental que cuenta la historia de un trío de luchadores que cuando estuvo integrado por Rey Misterio, Halloween y Damián 666 alcanzó gran renombre en todo el país gracias a la entrega y dedicación que ofrecían en cada actuación y a las grandes dosis de rudeza que repartían a sus rivales. Este video se pude disfrutar pinchando aquí.

La segunda colaboración involucra al Santo, el mismísimo enmascarado de plata en una campaña para alertar sobre los peligros de los ecosistemas marinos mexicanos.

El primer video es el promocional de la campaña del Santo en pro de la conservacion del mar. La campaña fue realizada en el año 2007.

Estos son los algunos de los vídeos que circularon durante la campaña:

El Santo vs. Los Zombies Comehuevos:

El Santo vs. El Pirata Rapaz:

El Santo vs. El Aguas Negras:

¡Gracias a Bulbo, por su colaboración!

No duden en dejar sus mensajes.

Comentar

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.