Huecas, una visita por la exhibición y presentación del libro.

huecasneon

La exposición Las Huecas de Quito realizada de noviembre 2012 a febrero 2013 recibió a 10.000 personas. El 20 febrero de 2013 fue el lanzamiento del Libro de las Huecas en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, fue una velada agradable que contó con la presencia de muchos dueños y dueñas de las Huecas de Quito, hubo música y excelente comida, cuatro lugares reseñados en  el libro nos deleitaron con sus exquisiteces, pudimos comer tortillas de maiz)  tripas misqui de la Floresta,  morochos de Los Morochos Doña Lygia y los famosos caldos de 31 de El Huequito. Sabemos que han pasado algunos meses desde el lanzamiento del libro, pero mejor tarde que nunca, fueron asuntos internos y tramites burocráticos los que nos dificultaron disponer de los libros inmediatamente.

Queremos agradecer a todos y todas las personas que se interesaron en la muestra. Las familias, colegios, escuelas, enamorados que visitaron la exposición y que luego de visitarle salieron corriendo a buscar algo de comida. Agradecemos a la prensa que se interesó en la muestra, a las instituciones auspiciantes Instituto Metropolitano de Patrimonio de Quito y Centro de Arte Contemporáneo de Quito:

Del IMP agradecemos a Ana María Armijos (directora)  y a Natalia Molina. Queremos agradecer el apoyo incondicional de Ana Rodríguez (Directora de Fundación Museos, El apoyo de Pedro Cagigal coordinador del Centro de Arte Contemporáneo. El aporte en ideas y la efectiva gestión de Eduardo Carrera para la realización de la exposición y el lanzamiento del libro. También queremos agradecer a Ilowasky Ganchala por la coordinación en el trabajo de montaje y a Alicia López de comunicación, por su acertada labor con los medios, su trabajo fue importante para la visibilización de la muestra.

Por ultimo agradecemos a las personas que hicieron posible este proyecto las dueñas y dueños de las Huecas de Quito.

Registro fotográfico Exposición Las Huecas de Quito

Registro Exposición

A los interesados en comprar El Auténtico Libro de las Huecas, pueden hacerlo en la Tienda del Centro de Arte Contemporáneo
a un módico precio de 25 dólares.

Aquí un preview del libro.

 

Comentarios

  1. carmen elena kingman says

    seria genial reeditar el libro de forma menos costosa, con otro tipo de papel por ejemplo, no es un libro turistico, pero muy bien podria ser financiado por una buena politica turistica en nuestro pais ya que veo que hay comentarios de otros paises que quisieran adquirir esta obra. Gracias por esa gran sensibilidad e un arte que no se limita y descubre el sabor popular.

  2. Hola,

    Lo siento porque no puedo escribir in Español muy bien. Yo vivo en el norte de California, USA y mi amigo compra el libro Huecas in Quito. Que buen libro. ?Es posible a comprar este libro in los estados unidos?

    Gracias,

    Patrick Reagh

    • laselect says

      Estimado por el momento no tenemos sistemas de envio y ya nos quedan pocos ejemplares, si lo volvemos a publicar te tengo al tanto.

  3. Hola,

    Lo siento porque no puedo escribir in Espanol muy bien.

Comentar

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.