full dollar

FULL DOLLAR. Inc
Actividad de Junio 2007

Imágen Postal
Anticipándonos a la celebración de las fiestas julianas de la ciudad de Guayaquil, y comprometidos como nuestra empresa lo está desde sus inicios con el desarrollo turístico de la misma, el Departamento Postal ha diseñado una imagen conmemorativa.  Esta está destinada a fomentar el turismo nacional e internacional con un mensaje sutil, pero travieso, sobre la ausencia de vagabundos en las calles del sector regenerado de la ciudad a la vez que promociona una nueva línea de productos desarrollada por nuestro Departamento de Objetos Artísticos Destinados al Consumo Masivo:  una línea de habitaciones privadas portables especialmente diseñadas para las condiciones tropicales del Puerto Principal. 

Nótese la comodidad y ventilación procuradas para brindar un adecuado balance entre las condiciones climatológicas internas y externas, a la vez que arrulla la privacidad del cliente.  Siendo la almohada opcional, tórnese invisible hasta el amanecer y apréstese a ser abruptamente despertado, violentamente encarcelado, o evacuado hacia las nuevas fronteras de la renovación urbana, pero hágalo con un espíritu renovado, descansado y listo para encantar con su ausencia a turistas y paseantes. 

Este producto fue exitosamente probado por nuestro propio Presidente durante la noche del 24 de Junio, lo cual certifica su utilidad y enorme potencial comercial.  

Haga ciudad ahora y, simultáneamente, pruebe su madera de guerrero durante una noche! 

Tenga la experiencia nocturna de miles de familias del programa municipal de vivienda Mucho Lote sin necesidad de rostizarse bajo el zinc!! 

Convierta una noche cualquiera en una experiencia kafkiana!!!.  Pruébelo Ud. mismo y, dulces sueños:  caiga cual cucaracha envenenada!!!!


Full Dollar, Inc.
Invisibilidad al Servicio del Arte y la Ciudad

Departamento Postal y de Exterminio Lento Pero Seguro de Infrahumanos

laselecta.org
volver